Ayer recibí una grata sorpresa en mi buzón, donde una admiradora expresaba su impresión al pasar, de casualidad, por mi Estudio, algo que me alegró enormemente, pues hay pocas personas que se atrevan a dar su propia opinión al fotógrafo que crea las imágenes.
Muchas gracias, Virginia.
A continuación expongo el texto de Diosa Artemis:
"Hola, me presento, soy Virginia, una chica gaditana instalada en Granada desde hace ocho años, vine con el sueño de estudiar fotografía, pese a que mi padre no queria y aqui me he quedado, con estudios, ilusión y sin trabajo.
Ahora mismo no trabajo como fotógrafa ya que no he encontrado ningún trabajo que me haya llenado, trabajo en un supermercado y la fotografia me lo he dejado como un hobby.
Paseando un dia por el centro de Granada paré de forma repentina delante de un escaparate con fotografias preciosas, fuera de lo convencional y muy muy de mi gusto, contrastes, texturas, ese era tu escaparate, me encantaron tus fotos, ya te digo, no me parecieron las tipicas fotos de boda, he trabajado en estas y para nada me gustaba las fotos que realizaba porque eran super tipicas, al gusto del jefe, claro esta.
Bueno, solo era para saludarte y decirte que tienes un gusto genial, que no me extraña que hayas llegado lejos.
Te importaria que te mandara un dia por email algunas fotillos mias y me dieras tu opinion?? seria todo un halago para mi, y bueno ya pidiendo lo mas de lo mas, si necesitaras algun dia una ayudanta o simplemente compañia laboral, estaria encantada de que me invitaras a un dia tuyo de trabajo.
Sin mas se despide una pequeña "admiradora".
Virginia Díaz."
No hay comentarios:
Publicar un comentario